Historia

Todo partió cuando cuatro amigos, después de años de vivir entre sábanas que no cumplían sus expectativas, se dieron cuenta de algo: ¿Por qué comprar sábanas tenía que ser tan complicado?

Queríamos sábanas que fueran como las de un hotel de lujo: suaves, frescas, elegantes, pero sin pagar una fortuna. Después de muchas conversaciones, cafés y bromas sobre nuestras camas mal vestidas, decidimos tomar cartas en el asunto. Emprendimos la misión de crear un producto que cumpliera con tres criterios simples: calidad premium, diseño moderno y un precio accesible.

¡Así nació Good Sheet! Nos propusimos cambiar la manera en que todos ven las sábanas, porque, seamos sinceros, ¿quién no quiere dormir en una cama de hotel todas las noches? Nos enfocamos en ofrecer sábanas que no solo te hagan sentir increíble, sino que también te hagan ver bien. ¡Sábanas pensadas para todos, incluidos los hombres! jaja

Nuestra promesa es ofrecerte sábanas que no solo se sientan como de hotel, sino que también te las puedas comprar. Creemos que todos merecen dormir con lujo, y estamos aquí para hacerlo realidad.

Somos 4 ♂ que fundamos Good Sheet porque creemos firmemente que en tu vida, nada debería ser más importante que tu cama. ¿Por qué? Porque pasas 1/3 de tu vida en ella, más tiempo que en cualquier otra cosa. Literalmente, los mejores momentos de la vida pasan ahí, ¿o no? Queremos que tu cama tenga el reconocimiento que merece, y sea un lugar de diversión, descanso y relajo.
Al igual que una buena cama, nuestra marca se sostiene sobre cuatro patas, cada una diseñada con un propósito claro. Nuestros pilares aseguran que no solo tengas calidad, sino que también nos comprometen a ser conscientes con todo nuestro entorno.

Nuestras 4 patas de la cama:

Good Sleep, Fun Sheet – Los mejores momentos pasan en tu cama.
Tu cama no está solo para verse bonita, está para desordenarla. Relájate, pásalo bien, y dale el uso que se merece. Nosotros nos preocupamos del resto. 😉

We Only Make Good Sheet – Tamaño y durabilidad sí importan.
Y nos referimos a las fibras de nuestro algodón que, al ser de fibra larga, hace nuestros productos suaves y resistentes. Te aseguramos que durarán lo que necesitas. 😏

Good People Buys Good Sheet – Todos merecemos dormir bien.
Además de ofrecerte descanso, trabajamos con proveedores bajo prácticas de comercio justo y donamos el 1% de nuestras ventas a quienes más lo necesitan. Porque algo que nos quita el sueño es tener un mundo más justo.

Don't Pay More for Good Sheet – Suavidad de hotel sin su precio por noche.
Te damos la suavidad de un hotel 5 estrellas, sin que te cueste como uno. La calidad no tiene que venir con un precio exagerado.

Porque comprar algo que usas más que cualquier otra cosa no debería ser trivial ni aburrido como contar ovejas. Tú disfruta, relájate y duerme como se debe.
…cuando despiertes síguenos  para más:

Fun Sheet
Good Sleep
& Chill

Good Sleep, Fun Sheet

1/3 de tu vida lo pasas en tu cama y sabemos que es mucho más que solo un lugar para dormir.

Tu preocupate de desordenarla, nosotros de darte duración y estilo.

Todos merecemos dormir bien

En Good Sheet, estamos comprometidos a que todos puedan descansar como se debe.

Sabemos lo importante que es una buena noche de sueño, y por eso nos hemos propuesto aportar un granito de arena a una misión: hacer que todos tengan acceso a un descanso reparador.

Cada vez que eliges Good Sheet, no solo inviertes en tu propio descanso, sino que también estás haciendo una diferencia. Por cada compra que realizas, donamos una parte para que otros también puedan descansar mejor.

Calidad de Hotel a precio de 1 noche

 365 noches de hotel al precio de 1 noche es lo que queremos lograr.

Porque tu cama merece la calidad de un hotel 5 estrellas, sin salir de casa.

Creemos que todos merecen disfrutar de una noche de descanso como si estuvieran durmiendo en una nube, sin tener que gastar una fortuna. La calidad no tiene por qué estar fuera de tu alcance.

¡Duración y tamaño Si importan!

Porque en Good Sheet, sabemos que la duración importa, tanto en la vida como en la cama.


Y cuando hablamos de tamaño, nos referimos al de la fibra de nuestro algodón, que es más resistente y asegura suavidad.

- 300 hilos
- 100% algodon


Hechas para durar y desordenar